domingo, noviembre 01, 2009

Sociales

Sociales

103 hermosas jovencitas de la ciudad de Guadalajara visitaron Tepatitlàn, la jóvenes estudiantes vinieron acompañadas de sus maestras y algunas madres de familia, ellas son estudiantes del Instituto de la Veracruz y realmente se pasaron un día inolvidable, las señoritas disfrutaron de la belleza provinciana de esta Perla de Los Altos y de la calidez de la gente alteña, para cada una de ellas, este fue sin duda un viaje inolvidable.
sociales6

sociales5
Muy guapas las chicas que nos visitaron del Instituto Veracruz

sociales3
De reventón en Ubilae

sociales2
Ana Isabel e Isabella

sociales
Marisa Barragán y Fernanda Aceves




En la Parroquia de San Francisco en Tepatitlán, el día 26 de septiembre, se celebró la ceremonia religiosa que fue presidida por el padre José Ramón Flores Contreras, en donde hizo entrega por primera vez de la sangre y cuerpo de Cristo a las niñas Claudia Maldonado Loza y Mayra González Loza. Claudia llegó al templo acompañada de sus padrinos, los señores Alejandro Federico Aguilar Navarro y Diana Susana Loza Ramírez, mientras que Mayra hizo lo propio, con sus padrinos Víctor Manuel González González y Claudia Loza Franco. En la ceremonia estuvieron presentes los señores Víctor Manuel González González y Claudia Loza Franco, padres de Mayra y los señores, Heriberto Maldonado García y Lupita Loza Franco, papas de Claudia. En el transcurso de la misa, el sacerdote les habló a las niñas sobre el significado de la comunión y las invitó a seguir visitando la casa de Dios para seguir comulgando y estar cerca siempre del Señor; después de estas palabras les hizo entrega de la sagrada hostia y les dio su bendición. Al final de la ceremonia se ofreció en una terraza social una exquisita comida, donde las neocomulgantes fueron muy felicitadas.

sociales1
Diana, Susana, Claudia y Federico

sociales4




Mario Jiménez Reyes festejó con sus papá Chamè, sus hermanos, sus primos y amigos un cumpleaños más de vida, El buen Mario recibió una gran cantidad de felicitaciones y el chico se la pasó de lujo.

sociales7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario