lunes, diciembre 14, 2009

Alejandro Gómez

Orgullo alteño

Sabor a quien sabor merece, Alejandro Gómez Saavedra


La noche del 6 de noviembre, fue una noche diferente, una noche en donde un centenar de personas, la mayoría de ellos prestadores de servicio se dieron cita para rendirle un merecido homenaje al señor Alejandro Gómez Saavedra y hacerle entrega en el salón Terrroja, el galardón “Orgullo Alteño” al señor Alejandro por su constancia, trabajo y triunfo en el ramo restaurantero, un hombre que le ha puesto sabor al sabor.

Esta noche de otoño, organizada por el Consejo de Turismo de Tepatitlán que preside la joven empresaria Eleticia Martín; así como aquellos personajes involucrados en el ramo turístico, se dieron cita, contándose con la presencia del señor Alfredo Lara, Delegado Regional de Turismo en Los Altos de Jalisco, así como Marcela Ivonne López González de la Secretaría de Turismo del Estado, y el pintor y escultor tepatitlense José Guadalupe Ríos Córdova, creador del trofeo que fue entregado esta noche.

Guillermo Lares, mejor conocido como “Don Justo Preciso”. Conductor del evento en este primer galardón que se entrega por este grupo de prestadores del servicio y que fue creado con la finalidad de fomentar el turismo y la cultura en Tepa por gente entusiasta que ama a su ciudad.

Por su parte la señora Eleticia, al hacer uso de la palabra dijo que Tepa no es turístico, pero no lo es hasta el día de hoy, pero señaló que todos tienen un sueño y ese sueño es de convertir al municipio en un destino turístico, es un reto de los prestadores de servicios para llevar a cabo ideas estratégicas y fomentar el turismo.

Al terminar su participación se hizo la entrega del Galardón “Orgullo Alteño” que fue recibido por don Alejandro que se vio visiblemente emocionado, ya que para él esta noche será seguramente inolvidable. Don Alejandro llegó acompañado de su familia y agradeció el reconocimiento.

La Gala de Otoño fue sin duda una noche maravillosa, mágica, con un encanto especial, ya que el evento estuvo impregnado de música clásica, excelente cena, degustación de vino y sobre todo, gratas compañías. El único pero y para no desentonar, llegaron los de Padrón y Licencia con un requerimiento al muy estilo de Hugo Chávez. ¡Válgame Dios!

Noche-de-gala
Grupo de entusiastas prestadores de servicio que pertenecen al Consejo de Turismo

Noche-de-gala2
Dr. Juan Carlos Gómez, Ing. Rafael Jiménez, Dra. Luz Ma. Gómez, Sr. Alejando Gómez, Sra. Esperanza Muñoz, Dr. Daniel Gómez, Yolanda González y Anabel Navarro

Noche-de-gala4
Sra. Eleticia Martín

Noche-de-gala5
Momento en que el señor Alejandro recibe el galardón alteño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario