lunes, diciembre 14, 2009

Ana Paula y Jessica Karime

Primera Comunión de Ana Paula y Bautismo de Jessica Karime Navarro González

El matrimonio formado por la feliz pareja formada por los señores Oscar Navarro Padilla y Cecilia González Placencia, tuvieron doble festejo, la primera comunión de su hija Jessica Karime y el bautismo de la pequeña Ana Paula.

Ana Paula fue apadrinada por su tía, la señorita Ana María González Plascencia, mientras que por Jessica Karime la apadrinaron sus tíos, el doctor Juan Carlos Gómez Muñoz y Belén Navarro Padilla; en la ceremonia el presbítero Agustín Aceves Hernández le habló a la niña del significado de la comunión y la invitó a seguir visitando la casa de Dios y de esta forma seguir comulgando para estar cerca siempre del Señor, al final de estas palabras le hizo entrega de la sagrada hostia.

Mientras que a la pequeña al acercarle su cabecita a la pila bautismal se pronunció el nombre de Jessica Karime, señalando el sacerdote a los padrinos, que desde este momento se convierten en sus segundo padres y por lo tanto, son responsables al igual que sus padres de la educación y salud de la niña. Al final de esta ceremonia se ofreció un excelente y exquisito banquete en la terraza “Las Torres”, lugar en donde los festejados, susn padres y padrinos recibieron una gran cantidad de felicitaciones.


Bautismo-y-comunion
Ana María González y Ana Paula

Bautismo-y-comunion1
Belén Navarro, Dr. Juan Carlos Gómez y Jessica Karime

Bautismo-y-comunion2
Cecilia González Plascencia, Dr. Juan Carlos Gómez Muñoz, Belén Navarro, Oscar Navarro Padilla, Jessica Karime y Ana Paula

No hay comentarios.:

Publicar un comentario