lunes, diciembre 14, 2009

Ana y Miguel

Ana Lourdes González y Miguel Ángel Franco se casaron

En la parroquia de La Sagrada Familia en Tepatitlàn, la pareja formada por la señorita Ana Lourdes González Torres y el señor Miguel Ángel Franco Guel, decidieron unirse matrimonio y formar con la bendición del Señor una familia más.

Ana Lourdes es hija de los señores Martín González Velázquez y Juanita Torres Agredano; Miguel Ángel lo es de José Franco Orozco (+) María de los Ángeles Guel viuda de Franco, fungiendo como padrinos los señores José de Jesús Torres Agredano, Reynalda Ruiz Reyes, José de Jesús Torres Ramírez, María de los Ángeles González Velázquez, Héctor López Maciel y Lorena Franco Guel, así como los padres de ambos.
Durante la ceremonia el sacerdote Juan Franco Camarena con emotivo sermón invitó a la feliz pareja a quererse y amarse por el resto de sus vidas y estar siempre juntos, tanto en las buenas como en las malas, después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer.

Al final de la ceremonia se ofreció un espléndido banquete nupcial en el casino social La Cascada y lugar en donde los recién casados recibieron innumerables felicitaciones de parte de sus familiares y amigos. ¡Felicidades Ana Lourdes y Miguel Ángel!


Ana-y-Miguel

Ana-y-Miguel1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario