lunes, diciembre 14, 2009

Cecilia González

Regidores comprometen apoyar a Cecilia González


Por Víctor Manuel Mendoza Ocampo


Durante una reunión de prensa se le preguntó a los regidores que acompañaran a Cecilia González en el periodo 2010 – 2012, si están dispuestos a darle el apoyo total a la presidenta electa, sabiendo de antemano, que aunque vienen del mismo PRI, varios de ellos pertenecen a otro grupo.

Alberto Martín:
dijo que el compromiso primero es con Tepatitlàn y en estos momentos lo encabeza Cecilia González, por lo que nos sumamos a su proyecto y la unión se manifiesta en estos momentos al estar aquí presentes, por lo que tenemos que trabajar para sacar adelante un proyecto que es de todos y que son los que nos deben de llevar a la meta final y que es de mejorar las condiciones de Tepatitlàn.

David Elizalde a la Torre: Yo vengo de Nueva alianza y estamos analizando ahorita si el registro lo podemos recuperar, hay un litigio en ese aspecto y agradezco la invitación que me hicieron y nuestro compromiso es Tepa, tenemos que estar atento de vigilar que todos los proyectos, programas y decisiones que se tomen por Tepa, tengan coherencia, que sean viables económicamente y que vayan en beneficio del municipio y no en beneficio de unos pocos.

Alejandro González:
Definitivamente seria absurdo negar que dentro de un partido político de una institución haya diferente formas de pensar, diferentes corrientes, diferentes ideologías, sin embargo yo considero que parte del éxito de este proyecto que encabeza Cecilia, fue la disposición de todas esas corrientes en trabajar en favor de un proyecto que se llama recuperar el gobierno de Tepatitlàn y lo que se quiere es de llevar al municipio a un buen puerto en tres años.
Creo que independientemente a que pertenezcamos o no a grupos diferentes, de todos los que están aquí, habla de una trayectoria, habla un ejercicio, habla un ejemplo de vida, habla un antecedente familiar, profesional y personal y estamos para apoyar a Cecilia, sumar las capacidades y talentos de cada uno, porque a nadie le conviene que le vaya mal a Cecilia como cabeza de un proyecto, pues si a Cecilia le va bien, le va bien a Tepatitlàn.

Oscar Navarro: todos los regidores estamos con Tepa, estamos con el municipio y estamos con Cecilia.

Gerardo Pérez: Estamos con la señora Cecilia, estamos con tepa, creo que alberto, Alejandro, Oscar y el profe piensan lo mismo, la pregunta fue especifica “que si apoyaremos las decisiones de la señora Cecilia” plenamente estamos puesto a que si.

Adriana Galván: Pues igual, el apoyo de este equipo se dio desde un principio, desde que se empezó el trabajo, tenemos diferentes pensamientos, visiones, pero con el pleno convencimiento de que vamos a trabajar con Cecilia por el municipio.

Lorena Hernández: reitera que su lealtad está con la señora y creo que formamos un buen equipo y debemos de apoyarnos para dar un buen servicio a los ciudadanos.

María Eugenia Villaseñor: Dijo que solo reitera lo que pasó en campaña, se inicio como un equipo fuerte y unido, y así vamos a seguir, nuestro primer compromiso es con Tepa, respetando y apoyando en todo momento a la señora Cecilia, queremos terminar como iniciamos, fuertes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario