lunes, diciembre 14, 2009

Chon Barba


Reconocen a Ernesto Asunción Barba Venegas


El H. Ayuntamiento de Tepatitlán que preside el señor Miguel Franco Barba, hizo entrega de un muy merecido reconocimiento al señor Ernesto Asunción “Chon” Barba por impulsar el deporte más mexicano en el municipio, La Charrería.

Chon, que se ha manifestado como un hombre que ama este deporte y tan practicado en la región, había recibido por el mismo concepto un reconocimiento en Zapopan, “El Chamán del Maíz”, ahí mismo, la conductora del programa radial “A las 9 con ustedes” la Lic. Yolanda Zamora también recibió de parte de las autoridades un reconocimiento, por difundir los valores, la cultura y todo aquello que debe formar parte en la educación del hombre; durante esta entrega estuvieron presente el Lic. Eulogio Maldonado García, Genoveva Venegas, Sanjuana Jiménez, el alcalde Cañadas de Obregón, José de Jesús Sainz, El Profesor Joaquín González, Jesús Flores González, Director de Comunicación social entre otros.

Al final del evento se ofreció en el restaurant “Cristeros” una comida y en donde el buen Chon y la licenciada Yolanda Zamora convivieron con diversos amigos y algunos miembros de la prensa.


Chon-Barba-006

Chon-Barba-009

Chon-Barba-013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario