lunes, diciembre 14, 2009

Escuela Niño Artillero

50 años de haber estudiado en la primaria Niño Artillero

Dicen que 20 años no es nada y 50 años menos, lo cierto que cinco décadas es toda una vida y si no pregúnteles a estos jóvenes adultos, que siendo unos pequeñuelos terminaron sus estudios primarios en la Escuela Niño Artillero, terminando este ciclo escolar aproximadamente 100 , hoy en día, sólo sobreviven unos 30 o menos, y estar con vida en este maravilloso granito del universo que el señor nos dio, merece darle las gracias por estar aquí, con su gente y así fue que se acercaron al Templo de San Pedro Apóstol en Tepatitlàn, para agradecer humildemente todo lo que les ha dado.

En esta ocasión, este grupo de excelentes ciudadanos y ciudadanas llegaron acompañados de sus hijos, cónyuges, nietos y juntos como una sola familia estuvieron en el interior del recinto dando gracias al Santìsimo. Durante la misa se contó con la presencia de Jesús Escobedo, Rubén García, Rosendo Martínez, Roberto Padilla, Salvador Salas, Guadalupe Mejía, Catarino Lozano, Enrique González, Salvador Galindo, Rigoberto Iñiguez, José Martín, Alfonso Padilla, Salvador de la Torre, Elías García, Felícitas García, Amparo Sánchez, Alicia Graciano y Agustín González.

Al final de la ceremonia se reunieron en la terraza de Alfredo Plascencia en donde se ofreció un esplendido convivio. En ese sitio los hoy abuelos recordaron esos gratos momentos en una escuela que les dio tanto y que en estos últimos 50 años la siguen recordado con cariño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario