martes, diciembre 29, 2009

María Fernanda y Jorge

Elegantes esponsales de María Fernanda Estrada y Jorge Casillas

El majestuoso Santuario del Señor de la Misericordia en Tepatitlàn, fue adornado en su interior con hermosas flores naturales para recibir a la joven pareja formada por la señorita María Fernanda Estrada Jiménez y el señor Jorge Casillas Navarro.

La hermosa novia es hija de los señores Jorge Estrada de la Torre y Mónica Jiménez de Estrada, por su parte el novio lo es de Sergio Casillas y Nena Navarro, fungiendo como padrinos los señores Miguel Martín y Sara Casillas; en el transcurso de la ceremonia el presbítero Andrés Sainz con hermosas palabras exhortó a los jóvenes enamorados a estar siempre juntos, quererse y amarse por el resto de sus vidas, pues a través de los años se presentan muchos obstáculos, obstáculos que deberán de vencer para alcanzar la felicidad plena, después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que señalaba que los que Dios ha unido que no lo separe el hombre.

Al final de la ceremonia los desposados se tomaron de los brazos y caminaron por el pasillo central hasta llegar al atrio en donde fueron recibidos por una lluvia de pétalos de rosas, ahí fueron muy felicitados por aquellos que asistieron a la misa, minutos después se trasladaron al elegante salón del Centro de Convenciones Olimpo en donde se ofreció una espléndida recepción nupcial.

Durante la fiesta se ofreció una exquisita cena, buen vino, excelente música que disfrutaron personalidades de lo más granado de la sociedad alteña. ¡Felicidades María Fernanda y Sergio!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario