lunes, diciembre 14, 2009

Olivia y Felipe

Elegantes esponsales de Olivia Vázquez y Felipe Cárdenas

El templo de San Miguel Arcángel en San Miguel el Alto, fue adornado en su interior con hermosas flores natrales para recibir a la feliz pareja formada por la señorita Olivia Vázquez Hernández y el señor Felipe Cárdenas Mejía, quienes decidieron unir sus destinos para siempre.

Olivia es hija de los señores J. Antonio Vázquez Hurtado y Ma. del Socorro Hernández Franco, quienes acompañaron hasta el altar mayor a su hija, por su parte, los señores Eleazar Cárdenas Mejía y Ma. de la Luz Mejía Hernández son padres de Felipe, en el transcurso de la ceremonia el presbítero Luis Miguel González Peña con emotivo sermón invitó a la feliz pareja a estar siempre juntos, amarse y respetarse por el resto de sus vidas.

Al final de la ceremonia los recién casados y sus invitados se trasladaron a la Hacienda de Guadalupe (Arandas) en donde se ofreció un excelente banquete, el cual fue organizado por Eventos y banquetes Cristal del señor Rafael Zúñiga, el cual fue degustado por la gran cantidad de invitados y en donde saborearon una exquisita comida elaborada por un excelente chef y un grupo de cocineros profesionales, fue sin duda para los desposados y para la gente presente un día inolvidable.

Olivia-y-Felipe[1]

Olivia-y-Felipe2[1]
Los recién casados y la familia del novio

Olivia-y-Felipe3[1]
Y la familia de la novia

Olivia-y-Felipe1[1]

Olivia-y-Felipe4
De lujo el evento organizado por el equipo de Eventos y Banquetes Cristal que se ofreció en la boda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario