jueves, diciembre 31, 2009

XV años de Esmeralda

Jubilosa celebró sus XV Años la hermosa Esmeralda Guadalupe González Estrada

MEXICALI.- En un marco de belleza indescriptible, la linda jovencita Esmeralda Guadalupe González Estrada, celebró sus XV años de feliz existencia, para regocijo de su madre Esmeralda Estrada Olivas, de su hermano Bernardo, así como de sus abuelitos Enrique y Amparito Estrada Olivas y su tía Erika Estrada Olivas, junto con su primo Enrique Suárez Estrada.

Para celebrar tan bello acontecimiento la joven quinceañera asistió a dar Gracias a Dios todopoderoso, con una Misa en la Capilla de las Madres Adoratrices, donde se entonaron bellos cantos en su honor y donde el sacerdote oficiante J. Jesús Muñoz, hizo hermosos recuerdos de Esmeralda, cuya familia ha sido muy amiga de él.

Sus padrinos en esta ceremonia fueron el Ing. Catarino Cortez y su esposa la profesora Ana María Pérez Cortez, quienes acompañaron a la feliz quinceañera en tan bellos recuerdos de aniversario, donde estuvieron familiares y numerosas amistades de la festejada y de su familia.

Más tarde se celebró en el “Rancho Cortez” una hermosa reunión, donde la festejada bailó su vals de quince años acompañada de Fabián Martín Gaspar y posteriormente lo hizo con su padrino Catarino y luego con su abuelito Enrique Estrada Barrera.

Mientras la fiesta se desarrollaba en grande en el salón del “Rancho Cortez”, en las instalaciones de este hermoso lugar de puro sabor jalisciense se servían los invitados las exquisitas carneas asadas, pollo a las brasas, borrego y lechón, sin faltar las ricas salsas rociadas con sabrosas bebidas refrescantes.

La maestra, Licenciada Erika Estrada Olivas, tía de la festejada hizo el brindis por la quinceañera obsequiándole los mejores deseos de una feliz existencia, así como de superación continua en sus estudios.

La fiesta trascendió hasta bien entrada la noche mientras que la música escogida para este evento deleitó a todos los concurrentes con lo mejor de su música de los años pasados, así como de los presentes.


Esmeralda-Guadalupe
La quinceañera con su madre Esmeralda Estrada y su hermano Bernardo

Esmeralda-Guadalupe3
La festejada con su tía Erika Estrada y su primo Enrique Suárez Estrada

Esmeralda-Guadalupe2
Con sus padrinos Ing. Catarino Cortez y Profra. Ana María Pérez de Cortez

Esmeralda-Guadalupe1
Esmeralda con sus abuelitos Enrique Estrada Barrera y Amparito Olivas de Estrada

1 comentario:

  1. SENDI RAMIRES5:22 p.m.

    HOLA ERIKA ADMIRO TU POEMARI LO LEO TODOS LOS DIAS ME SIENTO FELIS CO TU HISTORIA I TUS POEMAS
    I EL K MAS ME GUSTO ES EL DE JAUNITA
    ESE SE LO DEDICARE AMI ABUELITA QEU EMPAZ DESCANSE

    ResponderEliminar