jueves, febrero 04, 2010

Despiden a Adrián y celebran un cumpleaños más de Marisol Padilla González

Dos grupos de jóvenes y jovencitos se reunieron en la residencia de la familia Padilla González, los segundos para despedir al joven Adrián Padilla González, quien se fue a Los Estados Unidos a seguir sus estudios, por lo que fue acompañado en este viaje por sus padres, los señores Vicente Padilla de la Torre y Rosy González de Padilla.

Adrián viajó al estado de Texas, aunque unos días antes estuvo atendiendo a sus invitados y aunque se le vio algo triste por dejar su tierra añorada y sobre todo, el dejar a tantos amigos. Pero esto no fue impedimento para que los jovencitos fueran muy bien atendidos por Adrián y su madre Rosy González quienes les ofrecieron exquisitas botanas, refrescos y sobre todo mucho ambiente y cariño. Al final de la velada se fueron despidiendo un poco tristes los muchachos de su amigo, no sin antes desearle feliz èxito en sus estudios.

En otra parte de la casa Marisol festejaba alegremente un cumpleaños más, por lo que se vino directamente desde la ciudad de México en donde presta sus servicios profesionales para celebrar su día en unión de sus mejores amigos que se dieron cita como ha sucedido año con año en casa de sus padres. Marisol siempre, alegre y atendiendo a sus amigos que pasaron una noche agradable, pues a pesar del frío, la calidez del hogar de la familia Padilla González fue el ingrediente esencial para que los invitados de Marisol tuvieran varias horas agradables, saboreando exquisitas botanas y excelentes vinos. ¡Felicidades Marisol!



marisol-y-adrian2
Los hermanos Adrián y Marisol

marisol-y-adrian
Marisol festejada por sus familiares y amigos

marisol-y-adrian1
Adrián fue despedido por sus cuates

No hay comentarios.:

Publicar un comentario