jueves, febrero 04, 2010

Esponsales de Josefina Sepúlveda y Francisco Núñez

En el templo del Señor de la Misericordia en Tepatitlàn, contrajo nupcias la señorita Josefina Sepúlveda Plascencia con el señor Francisco Núñez Becerra, uniendo así, ambos sus destinos para siempre.

La novia es hija de los señores Humberto Sepúlveda Márquez )(+) y Aurora Plascencia Cabrera, el novio lo es de Rafael Núñez Macías y María Asunción Becerra Becerra, fungiendo como padrinos los señores Gustavo Adolfo Pozo Franco, Noemí Orozco González, Martín Plascencia Cabrera, Ernestino Loza Cortés, José Humberto Sepúlveda Plascencia y Tonatzìn Mendoza Gálvez.

Durante la ceremonia el sacerdote oficiante con bellas palabras exhortó a la joven pareja a quererse y amarse por el resto de sus vidas y que el amor que hoy se tienen se incremente con el devenir de los años, después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer. Al final de la ceremonia se llevó a cabo una espléndida reunión nupcial en el restaurant La Casona y en donde se ofreció una exquisita cena, ahí, Pina y Francisco recibieron una gran cantidad de felicitaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario