jueves, febrero 04, 2010

Sociales

En el santuario del señor del Señor de la Misericordia en Tepatitlán, el día 28 de noviembre se llevó a cabo el matrimonio de la Srta. Eugenia Reginalda del Carmen Martín del Campo Navarro, con el Sr. Román Terrones Manríquez, impartiendo la bendición al nuevo matrimonio el MSCJ Jesús Manuel Castellanos Martín del Campo. Ella es hija del Dr. Juan Antonio Martín del Campo Méndez y de la señora Maria Eugenia Navarro de Martín del Campo, el novio es originario de Tuxpan, Jalisco hijo del Sr. Humberto Terrones y de la señora María de Jesús Manríquez. Fungieron como padrinos de parte de ella sus tíos el ing. José de Jesús Navarro Franco y su Sra. esposa Silvia Solís, además del Sr. Carlos Baltasar Sierra y Maria Gpe Vázquez de Baltazar. la recepción tuvo lugar en la terraza Barcelona con una exquisita cena y amenizada por un excelente grupo musical, posteriormente partieron a su luna de miel a las maravillosas playas de Mazatlán, Sinaloa.

sociales3a

sociales4




En el templo de La Sagrada Familia en Tepatitlán, fue bautizada la pequeña hija de los señores Adalberto de Loza y Rosa de Loza, fungiendo como padrinos los señores Jesús Gómez y Bertha Guadalupe Gómez de Padilla, durante la ceremonia el Señor Cura Jesús Melano les habló a los padres y padrinos del compromiso que adquieren con la niña en lo referente a su educación y salud, después de estas palabras la pequeñita fue acercada a la pila bautismal en donde el sacerdote le roció agua bendita en su cabecita pronunciando el nombre de Cinthia, al final de la ceremonia se ofreció un convivio en la terraza De Anda y lugar en donde los padres y padrinos de la festejada fueron muy felicitados.

sociales-1





Jacqueline Alcalá de Loza agradeció al señor por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida rodeada de sus seres queridos, para esto ingresó al Templo de San José en Tepatitlán, acompañada de sus padres, los señores Rodolfo Alcalá Estrada y Nancy de Loza González, así como de sus padrinos J. Jesús Gómez, Bertha Guadalupe Padilla de Gómez y sus hermanos Rodolfo y Adrián. Durante la ceremonia el sacerdote Carlos peña le habló sobre esta nueva etapa en su vida y la invitó a seguir siempre los sabios consejos de sus padres, después de estas palabras la bendijo y la felicitó, poco después se ofreció en el Olimpo una espléndida fiesta y lugar en donde la festejada pasó sin lugar a duda el mejor día de su vida.

sociales2

sociales1a





En el presbiterio de la Parroquia del Espíritu Santo en Tepatitlán se llevó a cabo la sencilla pero muy significativa ceremonia en donde el pequeño hijo de los señores J. Guadalupe Carranza y Ana Laura Martín del Campo recibió las aguas del Jordàn que lo liberan del pecado original. sus padrinos fueron los señores Adán Carranza y María del Carmen Gutiérrez, quienes se comprometieron a velar por la salud y la educación del niño si fuese necesario, por su parte el sacerdote les habló del significado del bautismo y al final acercó la cabecita del niño a la pila bautismal en donde se le roció agua bendita al mismo tiempo que pronunciaba el nombre de Alan. Al final de la ceremonia se ofreció una muy exquisita comida en una terraza social y en donde familiares y amigos de los festejados convivieron por varias horas.

sociales3



No hay comentarios.:

Publicar un comentario