jueves, febrero 04, 2010

Toma protesta como alcaldesa de Tepatitlàn, la señora Cecilia González Gómez


Por Víctor Manuel Mendoza Ocampo


Con la presencia de regidores, alcalde saliente, diputados, gente del municipio y del Lic. Leonardo García Camarena en representación del Gobernador del Estado, la señora Cecilia González Gómez y regidores para el periodo 210 – 2012, tomaron protesta en un acto solemne que se llevó a cabo frente al palacio municipal.
Durante su discurso la señora González de Gutiérrez agradeció a quienes le dieron el voto y aquellos que no se lo dieron, dijo que su propuesta fue de un cambio en sus diversas formas, cambio de rumbo, cambio en las formas de gobierno con mayor ética de responsabilidad y honestidad, en donde los principios y valores se privilegien, que el ciudadano sea escuchado y en donde la obra pública se lleve acabo con verdadera planeación.

Habló que su objetivo es generar un proyecto de ciudad con oportunidades empleos, que presente soluciones no justificaciones, un gobierno que apoye a los más necesitados, aunque dijo que esta consiente que los cambios no se hacen de la noche a la mañana, pero van a trabajar para lograr resultados tangibles que beneficien a todos y entre sus retos a destacar estàn
• Lograr un gobierno de confianza, apertura al cambio, de principios de valores.
• Tratar a los ciudadanos con la dignidad y atención que merecen, ofreciéndoles soluciones.
• Ser innovadores, lograr una mejora constante en los servicios, dando asì paso al verdadero avance.
• Lograr presentar proyectos de impacto que estimulen el desarrollo tanto de infraestructura urbana, como social
• Ser un gobierno integral, en donde todos y cada uno de nosotros nos sumemos al proyecto de gobierno que devolverá a Tepatitlàn el Rumbo.
Añadió que estos retos deben de conducirlos a un mejor gobierno y no estar más al margen del desarrollo y que Tepatitlàn sea un referente de Jalisco y si el municipio ha sido capaz de ser líder en el ramo agropecuario, ahora juntos deben de ser lideres en un nuevo gobierno. Sobre Seguridad Pública dijo es prioridad tener una policía capaz que responda a los retos de nuestra ciudad y se empezó con la adecuada selección de los altos mandos sobre la base de entrega, honestidad y capacidad.

Sobre Desarrollo de Infraestructura Urbana añadió que no se puede permitir un crecimiento urbanístico basado en el criterio de rentabilidad personal o el capricho del gobernante en turno, en lo referente a Cultura, Educación y Deporte expreso que son manifestaciones y expresiones fundamentales en el hombre, por lo que se buscará la creación de un centro magno cultural, apoyar la educación que es fundamental con la creación de más escuelas de acuerdo a la oferta de la ciudadanía,
Y tratara de apoyar a los deportistas con la finalidad de resolver los problemas de salud y adicciones.

D esta forma la señora fue dando cada uno de los pormenores de lo que necesita Tepatitlàn y dijo sentirse orgullosa de ser la primera presidenta electa y de poder servirlos, pues el servicio engrandece el alma humana y los tepatitlenses le han dado esa oportunidad, para finalizar expresó que inician una nueva gran etapa en nuestra historia, por lo que los invitó a sumarse todos como una nueva generación. Como un pueblo unido, como un gobierno que da confianza para hacer juntos la realidad del cambio.

toma-sde-protesta5
Los nuevos ediles de Tepa

toma-sde-protesta3
Juan Carlos Castellanos y Jesús Muñoz

toma-sde-protesta2
No podía faltar don Ezequiel Gutiérrez (der.) el orgulloso suegro de la nueva alcaldesa

toma-sde-protesta1
Miguel Franco en su último acto como presidente municipal

toma-sde-protesta
Emocionada

toma-sde-protesta4
Políticos de distintos partidos atestiguaron el cambio de poderes

toma-sde-protesta7
Muchos le desearon suerte en su nueva tarea pública

No hay comentarios.:

Publicar un comentario