jueves, febrero 04, 2010

Toman protesta los altos mandos de Seguridad Pública Municipal

La C. Presidenta Municipal de Tepatitlàn, la señora Cecilia González Gómez, encomendó la seguridad del municipio al comandante Víctor Muro Ávalos, quien estarà apoyado por el Lic. Juan José González de Alba y los comandantes Luis Raymundo Estrada Velázquez, Marco Antonio Güitrón Sánchez y Guillermo Ernesto Suárez Cedillo.

Por lo que le hizo tomar protesta y en donde juraron trabajar honestamente en beneficio de los ciudadanos tepatitlenses, dicho acto se realizó en el patio central del edificio del ayuntamiento, ahì mismo se hiso el pase de lista al personal de Seguridad Pública, la alcaldesa exhortó a los uniformados a trabajar en bienestar de toda la ciudad y del municipio en esta ardua tarea y que es sin duda una de las más difíciles ya que las 24 tienen que estar velando por la seguridad de los niños, niñas, hombres y mujeres del Municipio de Tepatitlán.

Con este acto regresan a Tepatitlán después de dos años Víctor Muro y Raymundo Estrada y aunque actualmente han visto diversos cambios en el accionar de esta dependencia, son dos hombres que conocen perfectamente el municipio y estamos seguros de que si le ponen las ganas y el talento habrá dentro de estos tres años un corporación que se dedique por la seguridad de todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Junio 2022