martes, marzo 30, 2010

Bodas de plata de Rubén Franco y Verónica Ramírez

En el templo de Juan Bosco en Valle de Guadalupe, la feliz pareja formada por el señor Rubén Franco González y la señora Verónica Ramírez de Franco, agradecieron al señor Todo Poderoso por permitirles celebrar sus primeros 25 años de feliz unión.

Rubén y Verónica ingresaron al templo a diferencia de hace 25 años cuando por vez primera recibieron la bendición de Dios que los unía para siempre, ahora lo hacían en compañía de sus tres hijos, Alejandro, Aldo y René, frutos de un amor que sigue perdurando como hace cinco lustros, por su parte el presbítero Pedro con un emotivo sermón habló sobre lo que significa el matrimonio y puso como ejemplo a la feliz pareja que a través de este tiempo ha sido bendecidos con tres hijos, los felicitó por estar en el templo y sobre todo por agradecer a Dios por estos años de eterna felicidad, después de estas palabras les dio la bendición.

Al término de la ceremonia, los festejados en compañía de sus familiares y amigos se trasladaron a una terraza social en donde se ofreció una exquisita cena y lugar en donde todos los invitados le desearon muchas felicidades, esperando que sigan cumpliendo más. ¡Felicidades Rubén y Vero!




ruben-y-veronica

ruben-y-veronica3

ruben-y-veronica4
Alejandro, Aldo, René y sus padres Verónica y Rubén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario