lunes, marzo 29, 2010

Cuerpo tonificado con vibra... ¿qué?

Chicas, creo que por fin podemos desterrar la máxima “sin esfuerzo no hay recompensa”. O sea, que ya no tenemos que sufrir en el gimnasio para conseguir el cuerpo que queremos. Los artífices de este milagro son una nueva generación de aparatos con forma de plataforma que funcionan a base de vibraciones. Fue una amiga mía quien me informó del descubrimiento de las vibraciones mágicas, que yo en principio confundí con las de otro tipo de aparatología (que aunque no endurecen el cuerpo, también tonifican y reconfortan lo suyo).

Mi amiga, que siempre está a la última en todo tipo de tratamientos de fitness, wellness, estética y lo que haga falta está entusiasmada con este nuevos sistema. Por lo visto, quince minutos subida en una de estas plataformas vibratorias equivale a un partido de tenis de ¡dos horas de duración¡ Yo, que siempre he mantenido el tipo a base de esfuerzo y horas en el gimnasio, no daba crédito a semejante milagro, así que me fui directa a comprarme las revistas femeninas (siempre al día en estos avatares) para buscar más información sobre estas máquinas celestiales.

Efectivamente, varias revistas femeninas publicaban información sobre las vibraciones mágicas que, explicaban, tienen aplicación tanto en gimnasios como en centros de estética para combatir la flaccidez. Lo más alucinante es que estas máquinas, se basan en la tecnología que la navegación espacial rusa utilizaba con sus astronautas. Como en el espacio perdían masa muscular a toda velocidad y era imposible entrenar con peso, desarrollaron un sistema a base de vibraciones para que sus astronautas no se quedaran como el espíritu de la golosina. Y este precisamente es el fundamento de estas máquinas: al vibrar, la plataforma activa el 100% de las fibras musculares del cuerpo, por lo que la intensidad se concentra y se necesita muy poco tiempo para conseguir resultados. Entre sus beneficios: potencia el metabolismo, quema grasas, mejora la circulación, la condición física general y el control corporal, proporciona bienestar y relajación, y mejora el estado de la piel, sobre todo el tejido conjuntivo debilitado por la celulitis. ¿Se puede pedir más?

Estas maquinas han ganado varios premios como mejor aparato de musculación porque además, permite tonificar cualquier parte del cuerpo sin impacto ni sobrecargas. No sé ustedes pero yo voy probar esta maravilla, segun me contaron aqui en la ciudad inaguraron una donde te dan una clase gratuita para probar, solo se que se llama vibra sport fitnes. .La vibro terapia se ha convertido cada vez más popular entre celebridades, clínicas médicas, clínicas especializadas, instituciones de investigación y clínicas de rehabilitación, gracias a los resultados que ésta produce.

La tecnología empleada por Vibra Sport Fitness es fruto de numerosas investigaciones científicas que se han expandido en áreas de la medicina, la estética y el fitness.

Sus plataformas de vibración las pueden usar niños a partir de los 15 años hasta personas de la tercera edad, con problemas de salud, enfermos en rehabilitación, atletas, deportistas profesionales o principiantes, así como personas que desean eliminar la celulitis y reducir peso.

La terapia consiste en sesiones de 15 minutos por día, realizando diversas posiciones que están diseñadas para ejercitar todo tu cuerpo.

Con este novedoso sistema, el cual funciona a base de vibraciones, se ha comprobado la eliminación de grasa, celulitis, osteoporosis, dolores de espalda y articulaciones, insomnio, estrés, cansancio, encontinencia urinaria, toxinas, reumatismo, artritis, colesterol y várices. Además ayuda a mejorar aspectos como la masa muscular, ciculación, producción de colágeno y silueta, tonifica la piel, estructura  ósea, fuerza, resistencia, coordinación, digestión y estabilidad postural.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario