lunes, marzo 08, 2010

Sociales

sociales1El sábado 6 de febrero el joven tepatitlense Martín Felipe de Jesús García Plascencia, festejó su cumpleaños en compañía de su hermano Santiago y una enorme cantidad de amigos y amigas en el Club Ubilae, para Martín fue una noche inolvidable luego de recibir una enorme cantidad de felicitaciones, el festejado se mostró bastante contento antes las muestras de cariño y poco después se puso a bailar con sus amigas, motivo suficiente para ser rodeado por sus invitados, después de un buen rato y un gran ambiente, Martín agradeció a cado uno de ellos por estar con el y agradeció sobre todo a Dios Nuestro señor por estos momentos, al final agradeció al Lic. Eulogio Maldonado por haberle dado la oportunidad de festejarlo en la mejor disco de la ciudad.

Sociales.4JPGEl joven Cesar Iván Vallejo Padilla, cumplió un año más de vida, por lo que se organizó tremendo fiestón en donde se dieron cita sus amigos y amigas que pasaron un rato muy alegre, evento que tuvo como sede el rancho Buena Vista.

Sociales2








 Un grupo de excelentes amigos festejaron al fotógrafo profesional Richard Rodríguez el día de su cumpleaños. Richard estuvo acompañado de su esposa y amigos más cercanos. Durante la reunión se ofrecieron sabrosos antojitos mexicanos, así como un buen tequila. ¡Felicidades Richard Digital!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario