viernes, mayo 14, 2010

Amparo Sánchez de Loza.. Reina de la Tercera edad

Rostros que mostraban los surcos de los años, de sus alegrías y de sus sufrimientos, fue el ingrediente principal en el certamen para elegir a la reina de la Tercera edad y en donde cada una de ellas demostró que a pesar de los años conservan su belleza y su alma buena.

Ma. Del Socorro García Muñoz ( Pegueros), Evangelina Martín González (Tepa), Amparo Sánchez de Loza (Tepa), Margarita Contreras Cruz (San José de Gracia), Socorro Mercado Pérez (Mezcala), Ma. Del Socorro Narváez Díaz (Tepa), Ma. Raquel Renterìa Martín (Capilla de Guadalupe) , Virginia Guzmán González (Tecomatlàn) y Magdalena Trujillo Martín (Tepa), señoras de 67 a 81 años de edad, desfilaron con garbo y timidez por la pasarela del auditorio Hidalgo.

Durante su recorrido los presentes les demostraron su apoyo con sinceros aplausos y el jurado compuesto por gente de la ciudad dio a conocer el veredicto; Simpatía para Trinidad del Socorro García, Fotogenia para Evangelina Martín, Suplente Margarita Contreras y siendo la ganadora la señora Amparo Sánchez que emocionada recibió el veredicto y fue coronada por la alcaldesa Cecilia González Gómez y por el Lic. Alfonso Gutiérrez Martín.

Al final, cada una tendrá su regalo, pues la Lic. En Psicología, la señora Angélica Castellanos, Directora del DIF Municipal dio a conocer que el propósito de haber cobrado simbólicamente 20 pesos la entrada es para sacar recursos y se pueda llevar a todas las señoras de paseo a la playa, pues muchas de ellas nunca han visto el mar.




tercera edad
Angélica Castellanos y Alfonso Gutiérrez

tercera edad2
Mitzi Peña y Fabiola Barba

tercera edad4
La alcaldesa premiando a la señora Amparo

tercera edad1
Alfonso, Sr. Cura Zúñiga, Sra. Cecilia y Sra. Angélica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario