viernes, mayo 14, 2010

Brenda Berenice Sánchez... Señorita Cecytej

El certamen señorita Cecytej Tepatitlàn tuvo la participación de 14 bellas jovencitas, en un evento que destaco por el talento de cada una y porque este evento, aparte de belleza fue educativo y cultural, ya que estuvo basado en sucesos de la independencia.
Mayra Alejandra Vallejo, Celia Isabel Cruz Hernández, Valeria Castañeda, Brenda Nayelli Hernández, Karina Díaz Gallardo, Viridiana Medina Vázquez, Claudia Mota, Brenda Berenice Sánchez, Nancy Socorro Hernández, Yesenia Cuevas, Dora Carvajal, María Guadalupe Franco, Wendy Nallely Gómez y Itlayara López luciero en todo su esplendor y en donde destacaron los trajes típicos que presentaron.

En el certamen se contó con la presencia del Director del plantel, el Lic. Abelardo Cárdenas Díaz, Chon Barba y el restaurantero Alfonso Jáuregui entre otros, Liliana Mercado Arriaga, alumna de la escuela interpretó hermosas canciones vernáculas, dando a conocer su bella voz, más tarde los conductores del evento, la señorita Eva Cecilia Gutiérrez y Horacio de la Torre dieron a conocer a la ganadora y esta fue la jovencita Brenda Berenice Sánchez quien fue coronada y representará a esta institución educativa por un año.



cecytej1

cecytej2

cecytej

No hay comentarios.:

Publicar un comentario