viernes, mayo 14, 2010

Sociales

Cecilia González visitó a Enrique Peña Nieto

peña nieto y cecilia1



Por primera vez Ely Franco y Polette Vázquez visitaron el Cristo Roto en Aguascalientes. Las chicas vinieron impresionadas de la belleza de estos lugares. En este viaje Ely y Poltte estuvieron acompañadas de familiares y amigas.

Polette y Ely



En grande el festejo de los dos años del niño Alejandro Guerrero Orozco. Adornado con hermosos globos multicolores la terraza social Lujano de la ciudad de Tepatitlàn, fue el lugar en donde los señores Alejandro Guerrero y Mayra Orozco de Guerrero celebraron los dos años de su pequeño retoño Alejandro.
Para esto se invitó a una gran cantidad de pequeñines que se hicieron acompañar de sus padres y hermanos para festejar a lo grande este día memorable para el feliz matrimonio, los familiares y amigos compartieron una sabrosa comida mexicana, aguas frescas, refrescos, un exquisito pastel y piñatas que rompieron gustosos los chaparritos, además de diversos juegos que se prepararon, Alejandrito fue vestido para esta ocasión de payasitos y a sus invitados se les pintó la nariz de rojo, un día memorable para la familia por ver a su pequeño tan feliz ¡Felicidades Alejandrito!
alejandro 003

alejandro 008



Gran ambiente se vivió durante el certamen señorita Tepatitlàn y lugar en donde tuvimos la oportunidad de saludar a una enorme cantidad de muy buenos amigos, ya que las horas se pasaron sin sentirla y esto gracias la buena vibra que hubo en el auditorio Hidalgo.
sociales1
Arturo González y Silvia Navarro

sociales
Juan Carlos Villaseñor y Araceli Cruz


En el Santuario del Señor de la Misericordia en Tepatitlàn, contrajo nupcias la joven pareja formada por la señorita Araceli Loza y el señor Noel Gutiérrez, ellos son hijos de Raúl Loza Ibarra, Consuelo Fernández González, Raúl Gutiérrez Hernández (+) y Juana Hernández, fungiendo como padrinos los señores Raúl González Lozano, Ma. Guadalupe Gutiérrez, Rosendo González y Ana Rosa Loza, el sacerdote oficiante bendijo la unión y señaló que lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre, al final de la ceremonia los desposados se fueron de luna de miel, pues no hubo recepción.

sociales6


Festejaron los primeros once años de vida de la niña Zinnady Muñoz Morales en una terraza social de Jacarandas, la pequeña estuvo rodeada de pequeñas de su misma edad y juntas pasaron una muy alegre tarde, se compartió dentro del festejo diversas golosinas y un exquisito pastel. ¡Felicidades!

sociales5


Desde la hermosa ciudad de Medellín, Colombia nos visito la joven artista Leydi Mesa, una mujer que nació para pintar, a pesar de que carece de brazos, ella señala que tiene su pie izquierdo con lo cual hace maravillas y agradece a Dios por tantas cosas que le ha dado, uno de sus sueños era conocer Mésico, cosa que se le hizo al ser invitada por Cualtos para exponer sus pinturas ¡Bienvenida!

sociales3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario