lunes, junio 07, 2010

50 años de eterna felicidad: José y Cuquita

Llegar hasta el altar mayor de la parroquia de San Francisco de Asís y postrarse ante los pies del altar mayor, para darle gracias a Dios por la felicidad que han logrado durante 50 años, fue más que una sola bendición, fue el halago que el eterno puede darle a dos personas que se aman.

Y es así, que el señor José Jiménez Márquez y María del Refugio Martín García agradecieron a Dios por estos momentos y por cumplir 50 años de estar felizmente casados, durante la misa, los festejados estuvieron acompañados del fruto de su amor, Patricia del Carmen, Marisela, José, Francisco Javier, Nancy, Fabiola, Mario, Emmanuel y Rodrigo.

La celebración la llevaron a cabo el señor cura Salvador Trujillo Martín, Sr. Cura Salvador Zúñiga, Padre Guadalupe Franco y el Padre Guillermo López Mota, quienes dijeron por medio de un emotivo sermón que cuando en una pareja existe amor, no importa el tiempo para tener siempre la felicidad eterna, después de estas palabras los bendijeron y los felicitaron por celebrar sus bodas de oro.

Al final se ofreció una excelente convivencia en la Terraza de Anda y en donde el ambiente corrió a cargo de Los Dandys y el mariachi Sol de América, por cierto los hermanos Jiménez Martín le cantaron a sus padres una canciones lo que resultò emotivo para ellos y para sus invitados. ¡Felicidades José y Cuquita!




bodas-de-oro

bodas-de-oro1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario