lunes, junio 07, 2010

Emotiva comida del hijo ausente

Este 30 de abril se realizó una edición más de la ya tradicional Comida del Hijo Ausente, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Los Viveros.

Fue una tarde soleada, amenizada por la música del Mariachi Voces de Ameca, la voz de Pepe Franco y bailables folclóricos, que dejaron un buen sabor de boca a los asistentes.

En esta comida estuvieron presentes la C. Cecilia González Gómez, Presidente Municipal de Tepatitlán; Alfonso Gutiérrez Carranza, Ex Secretario de Salud Jalisco; L.A.E. Diego Monraz, Secretario de Vialidad y Transportes del Estado; Fabiola Barba, Srta. Tepatitlán 2010; Mitzy Peña, Sta. Región de los Altos, así como los representantes de los Clubes Unidos por Tepa y de Pegueros en California, estuvieron también los coordinadores de la Feria Tepabril al igual que los regidores de este ayuntamiento.

La Alcaldesa de Tepatitlán dijo sentirse orgullosa por estar rodeada de paisanos que han tenido la necesidad de emigrar a los Estados Unidos, pero que siempre han llevado a Tepatitlán en el corazón, todos somos una misma familia tepatitlense, estemos donde estemos, dijo.

Fue en esta comida donde se entregó el Reconocimiento al Hijo Ausente Nacional a Alan Estrada, por su carrera artística; que ha puesto en alto nombre de Tepatitlán, Alan ha participado en gran diversidad de telenovelas, películas y musicales; pero fue su hermana quien recibió este reconocimiento, expresando las disculpas y la satisfacción de Alan por recibirlo, pero lamentablemente debido a la gran carga de trabajo que tiene en este momento, Alan no pudo recibir el reconocimiento en sus propias manos.

El Reconocimiento al Hijo Ausente en el Extranjero fue para Néstor “Pato” Rocha, por su labor en el ámbito de la cultura popular mexicana en los Estados Unidos, representando con orgullo a Tepatitlán.

La Presea 30 de Abril en su edición 2010, fue entregada al Maestro José Guadalupe Ríos Córdova, reconocido pintor tepatitlense, que ha dedicado su vida a la pintura. El Maestro Ríos al recibir la presea dijo sentirse alagado y no merecedor de ella, pero ratificó que su compromiso hacia Tepa sigue, para enseñar el arte donde quiera y a quien se muestre interesado en ello, se dijo agradecido con el gobierno por reconocerle, por lo que para el más que un trabajo es su pasión


Hijo-Ausente1
Néstor "Pato" Rocha y la regidora Ma. Eugenia Villaseñor

Hijo-Ausente2
Maestro José Guadalupe Ríos y Cecilia González, alcaldesa de Tepatitlán

Hijo-Ausente3
La señora Judith Estrada Gutierrez recibe el reconocimiento en nombre de su hermano Alan

Hijo-Ausente4
Cecilia González se tomó la foto del recuerdo con sus tías que radican en Estados Unidos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario