lunes, junio 07, 2010

Entrega Único títulos y cédulas profesionales

Porque el esfuerzo y la perseverancia se convierten en logros, el pasado 11 de mayo se hizo entrega de títulos y cédulas profesionales de la Universidad de Único Campus Tepatitlán, la cual fue motivo de festejo para los alumnos y su familia, y para la misma universidad, ya que es la primera generación a la cual se les da la cédula profesional.

En este magno evento se contó con la presencia de la Lic. Bertha Josefina de Anda, Directora de Único, Lic. Hugo Ortiz Pérez, asesor de finanzas de Único, Monserrat Martín de Anda,Ddirectora de finanzas de Único y José Aarón Rodríguez Cadenas, docente de la Universidad.

Los títulos fueron entregados a egresados de Administración de la Micro Pequeña empresa (3), Agronegocios (3) y Nutrición y Alimentación Humana (10).

Además también se hizo la entrega de títulos para egresados de Tecpatl en las carreras de arquitectura, diseño interiores y diseño gráfico, en los cuales los encargados de la entrega fueron la Lic. Bertha de Anda, el Ing. José de Jesús de Anda Plascencia, subdirector de Tecpatl, Lic. Hugo Ortiz Pérez y la maestra María Elena Sandoval Baldovinos, maestra de la institución y Madrina de la generación.



unico

unico-grupo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario