domingo, julio 18, 2010

Bautismo del Niño Carlos Matías Gutiérrez González

Con una hermosa leyenda impresa en la invitación que decía: “Hoy, Señor, te presentamos ante ti, todo lo que somos y todo lo que tenemos, nuestro hijo.

Deseamos ponerlo ante ti como un corazón abierto como el de María y así conocer tus designios. Dale fuerza suficiente para que pierda los miedos y pueda ver claro el proyecto de vida que le tienes. Y a nosotros danos la sabiduría para saberlo guiar”.

De esta forma los señores Juan Carlos Gutiérrez Torres y Rosa Iliana González Plasencia presentaron a su hijo para que recibiera las aguas benditas, siendo invitados para apadrinar al pequeños, los señores José Alfredo Gutiérrez Torres y Liliana Pérez Martín, la ceremonia se llevó a cabo en el templo de San Pedro Apóstol y en donde el sacerdote oficiante los exhortó a velar por la educación y la salud del niño, después de estas palabras acercaron la cabecita del niño a la pila bautismal y en donde se le roció agua bendita, al mismo tiempo que se escuchaba el nombre de Carlos Matías.

Al final de la ceremonia, los padres y padrinos del recién bautizado, asì como invitados se trasladaron a la terraza Las Torres en donde se ofreció un banquete muy especial y en donde la familia Gutiérrez González estuvo rodeada de gente que la aprecia.




Carlos-Matias1
Rosa Iliana González, Juan Carlos Gutiérrez y el pequeño Carlos Matías

Carlos-Matias2
La familia Gutiérrez González completa

Carlos-Matias
José Alfredo Gutiérrezz Torres, Liliana Pérez Martín, Carlos Matías, Rosa Iliana González Plascencia y Juan Carlos Gutiérrez Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario