lunes, julio 19, 2010

Gran Inauguración Mueblería Vigolari

Vidal González y Luis Manuel Martín del Campo Navarro, jóvenes empresarios que han apostado para darle a Tepatitlàn lo mejor en muebles y creando de esta forma una nueva fuente de trabajo, inauguraron en Plaza Alameda la galería de Muebles y decoración Vigolari.

Para esto se contó con la presencia del presbítero Manuel Castellanos, quien bendijo el local, por su parte el Lic. Martín Hernández Navarro, Scretario General del Ayuntamiento en compañía de los propietarios cortaron el simbólico listón inaugural Vigolari, Arte que decora vidas, es una empresa en donde sus productos son de importación y de alta calidad. Ahora en Tepatitlàn los alteños tienen a su alcance este gran producto que hará que sus hogares y oficinas luzcan diferente.

Durante esta magna inauguración se contó con la presencia de familiares y amigos de los propietarios, ofreciéndose canapés, excelente vino y una muy buena música ambiental con un excelente grupo. Vigolari se localiza en Hidalgo No. 355 Local 26 – 30 en Plaza Alameda.



vigolari
Cortando el simbólico listón inaugural

vigolari1
Manolo Martín del Campo y Vidal Gómez acompañados de su familia y el presbítero Manuel Castellanos

vigolari2

vigolari5

vigolari4

vigolari3


No hay comentarios.:

Publicar un comentario