lunes, julio 19, 2010

Postécnico en Administración y docencia en Enfermería

El día 13 de junio presentaron el protocolo de investigación; los 15 licenciados en Enfermería y alumnos del postecnico de ÚNICO Campus Tepatitlán, se expusieron 5 investigaciones que se realizaron en los diferentes hospitales de Tepatitlán.
Estas excelentes investigaciones no solo fueron tema de felicitaciones y aplausos entre los invitados sino que fueron escogidos para competir a nivel Estatal en la Sede de Puerto Vallarta.

Las investigaciones se tomarán como apoyo para mejorar el funcionamiento de los hospitales, ya que contaron con el apoyo y asesoría de personalidades tan distinguidas como son: Dr. Juan Carlos Rolón Murillo, Lic. González Paredes Murillo, Dr. Alberto Chaparro Torres, Lic. Dora Alor Hernández, MCE. María Guadalupe Díaz Rentaría y el C. Raúl Muñoz Sotelo.

Durante el protocolo se contó con mas de 100 personalidades que las acompañaron,, durante el evento la Lic. Bertha J. De Anda dio apertura y les hablo de los reconocimientos de la Universidad Autónoma de Guadalajara así como del reconocimiento obtenido del presidente USA el Sr. Jorge Bush porque es el Alma Mater de más de 13,000 médicos Americanos a quienes educaron bajo los más altos estándares de calidad que exige el país vecino.

La Universidad Autónoma de Guadalajara nuevamente recibió la certificación para la carrera de Medicina, ya que es considerada como una de las máximas instituciones en este tipo de educación, por último señaló que se ofertarán especialidades para el área de Salud; conforme a las necesidades del Sector Salud. Ya que esta universidad Cuenta con una amplia gama de Oferta Educativa.


unico

unico1
Autoridades educativas y gubernamentales

unico2
Orgullosos de estudiar en Unico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario