lunes, julio 19, 2010

Primera comunión de Alejandro Martín Hernández Castellanos

Después de haberse preparado espiritualmente por varias semanas, el pequeño Alejandro Martín Hernández Castellanos se presentó en la parroquia de San Francisco de Asís, para recibir por vez primera la sangre y cuerpo de Cristo. El neocomulgante es hijo del Lic. Martín Hernández Navarro y Blanca Estela Castellanos Padilla, fungiendo como de sus padrinos, los señores Gerardo Rubio Macias y Margarita Castellanos Padilla.

Durante la ceremonia el sacerdote oficiante con emotivas palabras le explicó al pequeño Martincillo el significado de la comunión y lo invitó a seguir visitando el templo, ya que en el transcurso de los años deberá seguir comulgando para estar siempre cerca de Dios; después de estabas palabras le dio, la bendición y le hizo la entrega de la sagrada hostia. Al final de la ceremonia el festejado, sus familiares e invitados se trasladaron a Rancho Nuevo, propiedad de Arturo Esquivias, en donde se ofreció un ameno convivio. Ahí, la comida corrió a cargo del único e indiscutible buffet de Jaime González “Jaimon`s”, la música fue amenizada por la Banda Hechicera y un organista, lo que fue aprovechado por Martincillo que deleitó a los presentes con unas bellas canciones. ¡Felicidades!


comunion-martincillo1

comunion-martincillo
Blanca Estela Castellanos, Lic. Martín Hernández Navarro, Gerardo Rubio Macías, Margarita Castellanos y el pequeño Martincillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario