lunes, julio 19, 2010

Sociales

sociales3Con la satisfacción de tener una familia maravillosa, la señorita Rocío Durán Castañeda ingresó al templo de San Pedro Apóstol para agradecer a Dios Nuestro Señor el permitirle celebrar sus primeros quince años rodeada de sus seres queridos. la festejada es hija los doctores Pablo Durán Márquez y Cecilia Castañeda Gómez, fungiendo como sus padrinos Ramón y Maribel Coronado Fuentes. Durante la eucaristía, el padre Jesús Melano con bellas palabras le habló a Rocío sobre esta nueva etapa de su vida y la exhortó a seguir siempre los sabios consejos de sus padres, después de estas palabras la bendijo al mismo tiempo que la felicitaba. Al final de la ceremonia Rocío y sus invitados se trasladaron a uno de los elegantes salones del Centro de Convenciones “Olimpo”, en donde se ofreció una muy amena fiesta y en donde la festejada recibió innumerables felicitaciones. ¡Felicidades Rocío!




sociales2Exalumnas del Colegio Chapultepec llegaron al templo del Sagrado Corazón de Jesús en Tepatitlán, para darle gracias a Dios por los momentos vividos en esos tiempo de estudiantes y porque esas grandes amigas que fueron en la secundaria, hoy siguen conservando esa amistad. Esta reunión se ha hecho tradicional, y la finalidad es de seguir estrechando esa amistad que nació cuando eran unas jovencitas, Después de la ceremonia se reunieron en una terraza social en donde hubo un convivio y aprovecharon para recordar esos hermosos tiempos del ayer.



sociales1En el templo de San Pedro Apóstol en Tepatitlàn, el pequeño Edgar López González recibió por vez primera la sangre y cuerpo de Cristo, el neocomulgante se preparó para este acto espiritualmente por varias semanas, durante el acto estuvo acompañado de sus padres, los señores Efraín López y Mireya González, así como de sus padrinos Abel López y Corín Medrano, la ceremonia fue oficiada por el señor cura Jaime Gutiérrez quien le explicó al niño todo lo referente a la comunión, después de estas palabras le hizo entrega de la sagrada hostia, al término de la ceremonia se ofreció en la terraza Las Torres un ameno convivio.



socialesHasta la ducha se fue la guapa Brenda Flores para celebrar un año más de vida, la festejada se hizo acompañar de su mamá, de su hermana, cuñado y amigos y así brindar por este primer cuarto de siglo, para Brenda fue una gran noche, ya que se vio rodeada de la gente que la quiere y que ella quiere. ¡Felicidades!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario