viernes, agosto 13, 2010

Estafeta inaugura en Tepatitlán nuevo sistema PDV 2.0

En días pasados se llevó a cabo la inauguración formal del nuevo sistema de punto de venta PDV 2.0 en las instalaciones del centro operativo ubicado en Av. González Carnicerito en Tepatitlán, Jal.

Con la presencia del personal de estafeta, clientes y allegados a la empresa, se realizó con mucho entusiasmo el corte de listón inaugural con el que arranca esta nueva tecnología que estafeta implementa en beneficio de sus clientes.

Estafeta Mexicana invirtió casi 20 millones de pesos en su nuevo sistema de punto de venta, para hacer más eficiente la administración de su red de oficinas en todo el país.
El nuevo sistema permitirá mejorar y agilizar la atención a los clientes y fortalecer la estrategia comercial de Estafeta en este canal de ventas.

Para los clientes el gran beneficio será básicamente una mejor y más rápida atención. El sistema es más amigable para los vendedores de mostrador, así que pueden concentrarse en brindar una mejor atención a los clientes, y también cuenta con una serie de ayudas para que orienten a los clientes en cuanto a los requisitos para determinados servicios.

Además, los datos del cliente se registran en una base central, de modo que estarán disponibles en cualquiera de nuestras oficinas.

Con el sistema PDV 2.0 Estafeta se convertirá en el primer emisor de gran volumen de facturas electrónicas en tiempo real, con entrega inmediata en el punto de venta al cliente, que no tendrá que esperar a que se le genere en un departamento de servicio o a través de internet.
Con este sistema Estafeta vuelve a tomar la delantera al convertirse en la primera empresaen manejar en línea la emisión de Comprobantes Fiscales Digitales.

Grandes beneficios para los clientes con este nuevo sistema.


Momento de cortar el listón inaugural.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario