miércoles, septiembre 15, 2010

Club Rotario

Rotarios de Alaska y Canadá entregan sillas de ruedas
Por Víctor Manuel Mendoza Ocampo

Integrantes del Club Rotario Internacional de Alaska y Canadá visitaron Tepatitlàn, los cuales fueron recibidos en la presidencia municipal por la alcaldesa Cecilia González Gómez. Esta visita fue de un enorme beneficio para los tepatitlenses minusválidos, ya que le fueron entregadas en ese momento en comodato a igual número de personas 19 sillas de rueda de un total de 100, estas sillas fueron entregadas mediante los representantes del Club Juneau y Sitka de Alaska y de White Horse Redenzvous de Canadá, además de los clubes nacionales de Guadalajara Ciudad del Sol, Tepatitlàn, así como las autoridades municipal y el sistema DIF, esta última institución se hará cargo de la entrega a gente que realmente la necesite.

Hay que señalar que gracias a las gestiones del Arq. Antonio Romero y el Dr. Luis Manuel Martín del Campo se lograron que 100 sillas fueran destinadas al municipio de las 500 que lograron los clubes de Alaska y Canadá en coordinación con la Whellchair Foundation enviar a nuestro país y en donde el 20% fueron destinadas para nuestro municipio.

Por cierto los rotarios después de conocer Tepatitlàn, su gastronomía, sus costumbres que le fueron explicadas por los rotarios tepatitlenses, se fueron bastante complacidos por el recibimiento que tuvieron y con la esperanza de volver algún día hacer ese largo trayecto para visitar México nuevamente y especial Tepatitlàn.

Fueron recibidos por la alcaldesa Cecilia González Gómez

Los compañeros rotarios de EEUU y Canadá quedaron encantados por su visita a Tepatitlán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario