miércoles, septiembre 15, 2010

Familia Plascencia


Doña Ana María Plascencia cumplió 80 años y Paty Plascencia (¿?)


Los Plascencia no son pocos y esto quedó demostrado en la terraza Plascencia en donde se reunieron para celebrar los 80 años de la señora Ana María Plascencia, reunión que duró varias horas y en donde Ana María recibió una gran cantidad de muestras de cariño y afecto de parte de familiares y amigos.

Esta vez la reunión fue muy especial, ya que celebraban los 80 años de vida de la señora Ana María Plascencia, miembro muy querido de la familia y para ello se de gustaron exquisitos platillos durante la tarde y en donde la festejada agradeció el gesto de su gente y de sus amigas y amigos, pues para ella, este momento será inolvidable.

¡Felicidades!......... Pero para no errarle, días después Martha Patricia Plascencia Torres también festejó su cumpleaños en la terraza familiar, festejo que se ha con vertido en toda una tradición y en donde la buena Martha recibe amigos y amigas de diversas partes de la república que llegan especialmente a estos Lares, solo para estar con ella en estos momentos. ¡Felicidades Paty!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario