viernes, agosto 13, 2010

Los quince años de Mariana Martín González


Con una bella sonrisa que iluminaba su juvenil rostro, la guapa señorita Mariana Martín González ingresó al templo de Nuestra Señora de Guadalupe en Tepatitlàn, para agradecer a Dios por permitirle celebrar con la gente que quiere su cumpleaños número quince.

Durante la ceremonia el sacerdote oficiante con hermoso sermón le habló a la emocionada joven sobre esta nueva etapa de su vida y en donde la exhortó a seguir siempre los sabios consejos de sus padres, pues al dejar su niñez ingresa al selecto grupo de la sociedad alteña y en donde las invitaciones le llegarán por racimo, después de estas palabras le dio la bendición y la felicitó por darle las gracias a Dios por estos momentos. Al final de la ceremonia, Mariana y sus invitados se trasladaron al casino Colòn en donde se ofreció una muy alegre fiesta, ahí, la festejada bailó el vals con su chambelán de honor, sus familiares y amigos quienes al final de este tradicional baile, la felicitaron efusivamente deseándole lo mejor.

Elegantes esposales de Marcela Martín y Alejandro Ramírez

La Parroquia de Nuestra señora de Guadalupe en Tepatitlán, fue adornada en su interior con hermosas flores naturales para recibir a la joven pareja formada por la señorita Marcela Martín González y el señor Alejandro Ramírez decidieron unir sus vidas para siempre.

Marcela es hija de los señores; Alfonso Martín Gutiérrez y Genoveva González de Martín, por su parte Alejandro lo es de José Ramírez y Heliodora Amezcua de Ramírez, en el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante con bellas palabras les habló a los jóvenes enamorados del matrimonio y los invitó a estar siempre juntos para amarse por el resto de sus vidas, después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que expresaba que lo que ha unido Dios que no lo se pare el hombre.

Al final de la ceremonia los desposados se trasladaron a la terraza de Anda en donde se llevó a carecepción nupcial y lugar en donde los recién casados recibieron
una gran cantidad de felicitaciones de parte de familiarese invitados, además de que fue una maravillosa noche con un excelente grupo musical, mariachi y banda en donde todo el mundo bailó, y de gustó una exquisita cena. ¡Felicidades Marcelay Alejandro!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario