domingo, octubre 10, 2010

25 Años de unión de Jaime Rodriguez y Felícitas Alcalá

Teniendo como marco el templo de Cristo Rey en Tepatitlán, la feliz pareja formada por Jaime Rodríguez y Felícitas Alcalá dieron gracias a Dios por permitirle celebrar sus primeros 25 años de feliz unión.

Jaime y Felicita llegaron al sacro recinto acompañados de sus hijos Omar de Jesús, Mayra Alejandra, Sandra Nayelli y Edgar Jaime en donde fueron recibidos por el señor cura Jaime Gutiérrez y el presbítero Genaro Gutiérrez López, además fueron acompañados por los señores Javier Pérez Martínez, María Rocío Limón, Emilio Gallegos, Irma Rocío Mesa Montes, Juan Ramón Martín Franco y Martha Lorena González, quienes fungieron como padrinos de este festejo.

En el transcurso de la ceremonia los sacerdotes hablaron sobre el valor de la familia y de la necesidad de estar unidos en estos tiempos difíciles, felicitaron a ambos por llevar una matrimonio feliz y de respeto que les ha permitido celebrar el día de hoy 25 años de feliz unión; después de estas palabras los bendijeron felicitaron. Al final de la ceremonia Jaime y Felìcitas, así como familiares e invitados se trasladaron al salón de eventos Galerías en donde se ofreció una amena recepción y fueron muy felicitados.

Jaime y Felícitas




No hay comentarios.:

Publicar un comentario