domingo, octubre 10, 2010

Magnifam por Cancún y la Riviera Maya

Aproximadamente unos 450 prestadores de servicios en la rama de agentes de venta de las diversas agencias de viajes del Bajío, centro y norte de la república se dieron cita en Cancún y la Riviera Maya durante 7 noches y 8 días, evento que organiza cada año Magnicharters de los hermanos Bojórquez.

El magnifam que se realiza cada mes de octubre por el caribe mexicano resulta toda una aventura y lleno de conocimientos para los prestadores de servicio, ya que durante estos días tienen la oportunidad de recorrer varios hoteles para conocerlos y ofrecerles a los clientes una descripción hotelera, lo cual resulta importante para el turista que busca la mejor opción para vacacionar..



Cancún y la Riviera Maya son consideradas actualmente el centro turístico más importante de México y uno de los mejores del mundo gracias a sus playas blancas y cristalinas aguas color turquesa, sus hoteles en su mayoría son de primera y ofrece al visitante verdaderos paraísos como es Xcaret, Xel Ha, Xplorer, Islas Mujeres, Cozumel y vestigios mayas, unas de las culturas más avanzada de Mesoamèrica etc.
Quintana Roo, un estado caribeño en donde usted puede descansar o practicar una infinidad de deportes acuáticos y terrestres, pues en este lugar lo que sobra es belleza natural y el lugar idóneo para el turista más exigente, . Visite la península de Yucatán y si vuela por MAGNICHARTERS estoy seguro que no searrepentirá.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario