domingo, octubre 10, 2010

Sociales

Hermoso paseo realizaron por el Estado de Veracruz los jóvenes Mauricio Franco, Paloma Monserrat Mejìa y Gaby González.

Durante su estancia en este bello y paradisiaco estado se hicieron acompañar por el señor Gustavo González Godina, la señora Rosa Ontiveros y la jovencita Fabiola González, para Mauricio y Paloma quienes por vez primera realizaban este viaje le sorprendió la Belleza de Jalapa y El Puerto de Veracruz y con el ánimo de regresar por estos lares, ya que aún les faltó mucho por conocer.

Rosa Ontiveros y Gustavo González.

Rosa, Gabriela, Paloma y Mauricio.

Victor Manuel Mendoza Ocampo y Chuy Ramírez.

Para Lupita Oropeza quien celebró un año más de vida, resultó muy especial el momento en que varias de sus amigas le cantaron las mañanitas, al mismo tiempo que partían un exquisito pastel, el cual fue compartido con sus amigas y amigos,durante la noche, Lupita y sus invitados bailaron hasta el cansancio y ya pasadas las horas y antes de despedirse, sus amigas le desearon lo mejor y que cumpla, muchos, pero muchos más. ¡Felicidades!

En la parroquia de San Francisco en Tepatitlán, la feliz pareja formada por la señorita María Graciela González Plascencia y Cristian Corona Díaz, unieron ambos sus destinos para siempre. La novia es hija de los señores Juan González Rivera y Felicina Plascencia Hernández, por su parte el novio lo es de Heriberto Corona Adame y Beatriz Díaz Cárdenas, fungiendo como padrinos Heriberto Corona Estrada y Eva Corona Adame.

Al final de la ceremonia los desposados se trasladaron al Vivero Japonés en donde invitados de Guadalajara, Chihuahua, Tampico, México, San José, California y Montreal, Canadá los acompañaron en este importante día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario