sábado, noviembre 20, 2010

50 años de XEZK PODER 55

Como ha sido tradición, XEZK Poder 55 festejó con un baile en el parque Bicentenario un aniversario más de estar sirviendo a la comunidad alteña con la presentación de varias bandas musicales y en donde se reunieron miles de alteños para bailar, gozar y celebrar este aniversario.

Y el sábado 9 de octubre se ofreció una cena de gala en el restaurant Cristeros, lugar en donde se le hizo reconocimiento a diversas personalidades que han hecho posible que este sistema de radio alteña cumpla sus bodas de oro, durante este reconocimiento se recordó a Don Ismael Alvarado, el hombre que hizo posible que en Tepatitlàn exista una de las radios más profesionales de Jalisco.

La señora Tere Alvarado fue quien hizo la entrega de reconocimientos en forma de bulbo Cecilia González Gómez, Juan Ramòn Martìn Franco, quien además fue el padrino de este aniversario, Coco Velázquez, July Alvarado, Ramón Muñoz de Loza, Miguel A. Ortega, Gabriela entre otros.

Durante el acto se contó con la presencia del Lic. Leonardo García Camarena, en representación del Gobernador del Estado, del Diputado Local, Lic. Ricardo García, José Luis Arce Lepe de la DRSE, Dr. Antonio Muñoz Serrano entre otros.

Tere Alvarado y Cecilia González

Coco Velázquez
Juan Ramón Martín Franco, padrino del aniversario

Ramón Muñoz Loza obtuvo su reconocimiento

Cecilia González, Yuly y Tere Alvarado


2 comentarios:

  1. Anónimo12:48 a.m.

    Gracias por todos esos años de presentarnos la musica mexicana.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:23 p.m.

    Muy buena estacion

    ResponderEliminar