sábado, noviembre 20, 2010

Sociales

Un fiestón se llevó a cabo en el Club Privado Lomas del Real, para celebrar los 29 años del inquieto Mario Jiménez Reyes, buen Chamé Jiménez Márquez organizó una gran reunión con familiares y amigos. Megochi quien le celebró el dia del juego de Chivas - Atlas sufrió por momentos al ver que su equipo no encontraba la suya y cuando el tiempo reglamentario ya había termminado, vino el autogol de vidrio y Mario hasta saltó de alegría. Pues para el festejado no le importo la ayuda, ya que de lo perdido lo que se rescata es bueno. Pero esto sólo fue un momento y olvidando la angustia del partido, el más feliz era el festejado que recibió una gran cantidad de regalos, pero sin duda lo que más disfrutó fue el abrazo de la gente que lo quiere. ¡Felicidades Mario!

Mario Jiménez

Por el Jardín de México


Aprovechando una convención de médicos, el Dr. Sigala se dio el lujo de recorrer el bello estado de Chiapas.

En el informe de Actividades del senador Ramiro Hernández, Juan Ramón Martín Franco tuvo la oportunidad de saludar al también senador Manlio Fabio Beltrones.

Le festejaron a Viviana García y unas amigas.

Los de Coca Cola, Si que saben divertirse
Felizmente culminò el torneo de boliche organizado por ejecutivos y trabajadores de Coca cola que se llevó a cabo en Bolerama Alameda y en donde obtuvo el primer lugar el equipo “Drink Team”, compuesto por Salvador Hurtado Huerta, Víctor Manuel Álvarez y Juan Fernández Díaz; segundo lugar el equipo “Mega Bates”, con Oscar Ramírez, Paty Barba y Jesús Torres; tercer lugar, “Los Audaces” con José González, Chito Gutiérrez y Gregorio Guzmán; cuarto lugar “Los Esponjitos” con Hugo Barajas, Karina Gómez y Rocío González. Por su parte en lo individual el campeón indiscutible fue Juan Fernández Díaz. Los premios fueron entregados por Vicente Padilla de la Torre y “La Peque” Plascencia, responsables de la mejor empresa de entretenimiento de la regiòn de Los Altos.

Hugo Barajas, Karina Gómez y Rocío González "Las Esponjitas"

Los 3 Chiflados: Luis Ruezga, Luis Gutiérrez y Cacho Padilla

Vicente Padilla, Víctor Manuel Alvarez, Juan Fernández, La Peque Plascencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario