domingo, noviembre 21, 2010

Cumpleaños de Ximena Sepúlveda

Una mini granja fue el escenario que formaron los señores Humberto Sepúlveda Plascencia y Tonatzín Mendoza Gálvez para celebrar los primeros dos años de su pequeña hija Ximena Aurora Sepúlveda Mendoza y donde cada niño se llevó de regalo un conejito.
Los bolos, piñatas, pasteles y gelatinas tenían forma de animalitos, además de borreguitos y conejos que fueron parte del ambiente de esta hermosa fiesta infantil y en donde la pequeña Ximena gozó en grande, ya que siempre estuvo acompañada de sus primos hermanos, Citlalli y Pepito de Anda Mendoza, durante el festejo se ofrecieron diversas botanas que los padres de los pequeños invitados degustaro.
Cuando el sol se perdía en el horizonte, le cantaron las mañanitas y fue la misma Ximena quien apagó y cortó el pastel, fue una muy bonita tarde, una tarde que el matrimonio Sepúlveda Mendoza disfrutó en grande al ver a su pequeña reír y divertirse como nunca. ¡Felicidades adorable Ximena!

Ximena Sepúlveda Mendoza

Citlalli, Ximena y Pepito

Dándole a la piñata

Con los primitos

Monserrat Nery y su Primera Comunión
Después de la haberse preparado espiritualmente por varias semanas, la niña Monserrat Nery Simental llegó al templo del Cristo Rey para recibir por vez primera la sangre y cuerpo de Cristo.
En el transcurso de la ceremonia la emoción de la pequeña se reflejaba en su inocente rostro, sobre todo cuando el sacerdote oficiante con bellas palabras le explicó lo de la comunión en donde la invitó a seguir visitando la casa de Dios con la finalidad de seguir comulgando y de esta forma estar siempre cerca del Señor, después de estas palabras le hizo entrega de la sagrada hostia.
La pequeña estuvo acompañada de sus padres, los señores Jesús Nery Muñoz y Silvia Simental, fungiendo como su madrina Maribel Nery Muñoz; al final de la ceremonia la festejada, familiares e invitados se transladaron a una terraza social en donde ofrecio un espléndido banquete y lugar en donde la pequeña Monserrat fue muy felicitada.

Monserrat

Jesús Nery Muñoz, Silvia Simental, el niño Jesús Antonio y Monserrat Nery Simental

Monserrat con sus abuelos paternos: Guillermo Nery y María de la Luz Muñoz

Monserrat con su madrina Maribel Nery Muñoz

Monserrat con algunos invitados a su fiesta
Bautismo de la niña Debanhi Mariam Becerra Gutiérrez

En el Bautisterio de la Parroquia de La Santa Cruz en Tepatitlán, se llevó a cabo la sencilla pero muy significativa ceremonia en donde la pequeña hija de los señores Orlando Becerra Sepúlveda y Cristina Berenice Gutiérrez Hernández, recibió las aguas benditas que la aleja del pecado original.
Apadrinaron a la niña los señores Humberto Sepúlveda Plascencia y Tonatzin Mendoza Gálvez, quienes gustosos aceptaron esta resposabilidad.
En el transcurso de la ceremonia el sacerdote les habló a los padres, y en especial a los padrinos, de la responsabilidad que adquieren con su ahijada, ya que si fuese necesario ellos se convertirían en sus segundo padres, haciéndose cargo de la educación y salud de la niña. Después de estas palabras la cabecita de la niña fue acercada a la pila del bautismo y al mismo tiempo que el sacerdote le rociaba el agua bendita pronunciaba el nombre de Debanhi Mariam. Al final de la cereremonia se ofreció una exquisita comida en la Terraza de la Santa Fe, donde familiares y amigos de los padres y padrinos de la recién bautizada se dieron cita.
Debanhi Mariam

Humberto Sepúlveda, Tonatzin Mendoza, los papas Cristina Gutiérrez y Orlando Becerra.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario