sábado, diciembre 04, 2010

40 años de felliz unión de Jaime González y Rosa María Plascencia

Jaime, Rosa Iliana, Rosita, Jaimón, Cecilia y Ana María González.

Los festejados en compañia de la familia de Rosita.

Rosita Plascencia, el presbítero Agustín Aceves y Jaime González Nájera.
En la Capilla e la Virgen de San Juan, se ofició una misa de Acción de gracias en honor al matrimonio formado por los señores Jaime González Nájera y Rosa María Plascencia quienes agradecieron a Dios por sus 40 años de casados. En esta ocasión y a diferencia de hace cuatro décadas, Jaime y Rosita estuvieron acompañados del fruto de su amor, sus hijos Jaime, Rosa Iliana, Cecilia y Ana María,.quienes visiblemente emocionados veían a sus padres ante el altar mayor, con la misma sonrisa y la misma esperanza de hace 40 años.
El presbítero Agustín Aceves Hernández, con motivo sermón habló sobre el matrimonio y el ejemplo de los González Plascencia, quienes a través de todo estos años han vencido todo tipo de obstáculos para alcanzar la felicidad plena y consolidares como un verdadero matrimonio cristiano, Después de estas palabras los bendijo y los felicitó por estar dando las gracias en la casa del Señor .
Al final de la ceremonia se trasladaron a la casa de campo Cabrera en donde se ofreció un convivio y excelente música, ahí, los festejados estuvieron rodeados de sus familiares y amigos que les desearon muchos, pero muchos años más de felicidad.

Elegantes esponsales de Fabiola Mendoza y Carlos López
Arturo López Sepúlveda, Adelita Sepúlveda, hermano y mamá del novio.

Félix Mendoza y Alicia Villarruel, padres de la novia.

El hermoso Santuario del Señor de la Misericordia en Tepatitlán fue adornado en su interior con bellas flores naturales para recibir a la joven pareja formada por la señorita Fabiola Mendoza Villarruel y Carlos López Sepúlveda, quienes después de un bello noviazgo decidieron unir sus destinos..
Fabiola es hija de los señores Félix Mendoza Báez y Alicia Villarruel Jiménez, por su parte Carlos lo es de Adelita Sepúlveda Díaz y Arturo López Martínez (+), tocándole a su hermano Arturo estar con èl, este momento tan trascendental en su vida.
Durante la oficina el padre oficiante con emotivo sermón exhortó a la feliz pareja a estar siempre juntos y amarse por el resto de sus vidas. Después de estas palabras los bendijo expresando que lo que ha unido Dios que el hombre no lo separe..
Al final de la ceremonia, Fabiola y Carlos en compañía de sus familiares e invitados se trasladaron a la terraza de Ana en donde se ofreció una espléndida recepción nupcial y donde el grupo La Calle y Arturo Sepúlveda, El León de la Banda, pusieron el ambiente. Invitados de Jalisco y Guanajuato se dieron cita para felicitar a la feliz pareja y pasar una gran noche con esta bonita pareja. ¡Felicidades Faby y Carlos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario