sábado, diciembre 04, 2010

Fue bautizada Laura Guadalupe Estrada Segura

MEXICALI.- En un ambiente de franca alegría, diferentes familias se dieron cita para acompañar a Enrique Estrada Olivas y su esposa Laura Segura, en el bautizo de su hija Laura Guadalupe Estrada Segura. La fiesta tuvo lugar en la Parroquia de la Mater Dolorosa, hasta donde fue llevada la pequeña niña de hermosos ojos azules, por sus padrinos León Luna y Alejandra Lamarque, así como Mario Alberto Hernández y Esmeralda Estrada Olivas.

Cumplidos los preceptos religiosos la nueva bautizada, fue acompañada en una Hermosa reunión en la que la llenaron de regalos, mientras que su familia ofrecía una exquisita comida a base de carne en su jugo acompañada de otros alimentos.
En la fiesta se incluyo el clásico bolo, así como pastel acompañado de chocolate, y un exquisito pastel de gelatina, haciendo el gusto y la delicia de todos los asistentes que se dieron cita en la casa de sus abuelos, Enrique y Amparito Estrada.
La fiesta concluyó ya entrada la noche ante los aplausos que nuevamente le brindaron a Laura Guadalupe Estrada Segura.

Enrique y Laura con su hija Laura Estrada Segura

La bautizada con sus abuelitos León y Alejandra Luna, Mario Alberto y Esmeralda Estrada y sus papás Enrique y Laura Estrada.

La buatizada con sus abuelitos Enrique y Amparito Estrada así como sus primos Esmeralda, Bernardo y Enrique.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario