sábado, diciembre 04, 2010

Sociales


En un hermoso rancho, rumbo a la presa de La Red se llevó a cabo el festejo de un cumpleaños más de Gustavo Gutiérrez Olivares, lugar en donde se reunió un gran grupo de amigos y amigas que saborearon las ricas carnes asadas que preparó el buen Mario de la Torre. Gus en este día recibió una gran cantidad de felicitaciones de la gente que lo aprecia.

Adornada con hermosos globos multicolores, se llevó a cabo el festejo del primer año del niño Emanuel Gallardo Velázquez.. La fiesta fue organizada por sus padres, los señores Emanuel Gallardo Macías y Armantina Velázquez Camarena, quienes invitaron a una gran cantidad de niños que se dieron cita a muy temprana hora para celebrarcon alegría este día. Durante el evento se rompieron diversas piñatas, se repartieron muchos dulces, aguas frescas y al momento de cortar el tradicional pastel los presentes cantaron las mañanitas. El pequeño Emanuel pasó un día feliz rodeado de amiguitos y de su abuelito José Velázquez.

A compañados por sus familiares y amigos más cercanos, Brenda Dávila Martín y Luis Manuel Jáuregui Tejeda decidieron acudir al altar del templo de San Pedro Apóstol en Tepatitlán para contraer nupcias. Frente al padre Jaime Gutiérrez, los novios se juraron amor eterno, llevando como padrinos a Humberto Tejeda Rordíguez y su esposa Margarita Orozco de Tejeda. Así como a Miguel González López y Lorena Dávila de González.
Los novios estuvieron además acompañados de sus papás, Luis Manuel Jáuregui Fernández y Mercedes Tejeda de Jáuregui, así como don José de Jesús Dávila Limón y doña Evangelina Martín de Dávila.
Luego de la homilía, los novios fueron felicitados al concluir la misa y , luego, en una extraordinaria velada musical, realizada en la Terraza de Anda, los novios disfrutaron junto a sus amigos y familiares de una noche exquisita. Partieron a su viaje de bodas, felices por su boda y encantados de recibir tanto afecto y cariño de sus invitados en esa noche inolvidable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario