domingo, diciembre 05, 2010

TEPATITLAN MOTORS SA

Recibe reconocimiento de Blue Oval


Roberto Ortíz y las secretarias que son parte vital en la atención al cliente.

Ing. Julio Morales, Lic. Ernesto Escobedo, Taurino Valencia, Martha Muñoz y Manuel Hernández.


El Blue Oval Certificado es el máximo reconocimiento que Ford Motor Company otorga a su Red de Distribuidores por el alto nivel de satisfacción de clientes,alcanzado por su excelente desempeño en las diferentes áreas de la distribuidora, todo esto soportado por procesos, instalaciones, tecnología, liderazgo y el calor humano que tienen como objetivo, que es el de lograr la satisfacción de sus clientes.
Este reconocimiento se le otorgo solo a 28 distribuidores en todo México en 2010 entre ellas Tepatitlan Motors SA fue reconocida. .
En la entrega se contó con la presencia de los Directores de Ford, entre ellos el Ing. Carlos Sánchez Barroso . Felicitando al distribuidor por los logros obtenidos y “comento que esta realmente sorprendido por los números de Tepatitlan y el reto es exigirnos mas para la satisfacción de nuestros clientes ”Además se contó con la presencia de directores de Tepatitlan Motors Ing. Arturo Godínez y Lic. Arturo Godínez Velázquez quien dio unas palabras a los presentes “ Comentando que al cumplir con estos estándares de calidad es una nueva cultura de hacer negocio” Asimismo hicieron Oficial la develación del TOTEM de Blue Oval en compañía del Ing Carlos Sánchez e Ing Julio Molares y entregando la placa de la Huella de Blue Oval a empleados con reconocimiento laboral, como es el caso de Taurino Valencia, Manuel Hernández y Martha Muñoz.Después de dar varios reconocimientos Ford reconoció su esfuerzo con una convivencia con música y comida proyectando un video de procesos y comentarios de los empleados y además el gran premio con un viaje a la playa.

Chicos y chicas de la UNID, tienen su propia radio


La Universidad Interamericana Para el Desarrollo (Unid) Sede Tepatitlán, inauguró la radio-Unid Tepatitlán, la cual es un espacio de transmisión de programas de radio producidos y conducidos por alumnos del plantel, con la finalidad de que cuenten con un espacio más de expresión. Este segmento será un gran camino para que estos jóvenes den a conocer sus formas de pensar y trabajar y sobre todo, el dar a conocer qué tipo de educación reciben en esta prestigiada Universidad, para los jòvenes estudiantes, àvidos de cosas nuevas, esta radio serà sin duda un escaparate para dar suelta a sus expresiones y sentimientos sobre la educaciòn que reciben, en la inaugraciòn se contò con la presencia de la directora del plantel y del periodista Norberto Servìn.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario