sábado, enero 15, 2011

Brenda Flores Rivera: una prueba de que con esfuerzo todo se logra

No cabe duda que cada quien es arquitecto de su propio destino, y una prueba es que con trabajo y esfuerzo se logran nuestro objetivos.
Después de haber estudiado la carrera de Ciencias de la comunicación durante tres años y un posgrado en Desarrollo de la creatividad, la Lic. Brenda Lizeth Flores Rivera sigue cosechando frutos, durante su carrera trabajó como reportera y de ahí pasó a ser conductora de un programa de Televisa y mucho más, teniendo la oportunidad de entrevistar a artistas de la talla de Vicente Fernández, Aleks Syntek, Pepe Aguilar, Paty Manterola, Reyli Barba, Kalimba, Alexander Acha, Enrique Iglesias y una lista interminable.
Muchas han sido sus experiencias, pero lo más gratificante, "es hacer lo que a uno le gusta sin descuidar sus valores, y sobre todo trabajar a diario por sus metas, las oportunidades llegan una sola vez".
Nuestra querida Brenda, ha sido imagen a nivel nacional de importantes marcas, asi como realizado diversos comerciales y videos musicales.
Actualmente labora en Televisa Guadalajara, realizando diferentes cápsulas y conducción, así como producción y dirección de comerciales, programas y eventos.
Ahora es elegida entre más de 10,000 solicitudes para ingresar al CEA, en Televisa México, mucha suerte.

Luis Ernesto Franco y Alberto Guerra

Sergio Goyri

Pedro Armendariz

Yahir

Valentino Lanús
Para seguir viendo la
edición de enero hagan click en entradas antiguas,
Gracias..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario