miércoles, enero 12, 2011

Exhibición de tenis en Lomas del Real

Para cerrar con broche de oro los festejos del 15 aniversario del club Lomas del Real, el jueves 2 de diciembre se llevaron a acabo algunos encuentro de tenis. primero la final del torneo de aniversario y despues partidos de exhibición entre algunos integrantes de la academia Fuenzalida y jugadores foráneos.
En lo que fue la final de la categoría, Cesar Álvarez derrotó a Josías Manjárrez por 6-4 y 7-5 para llevarse la corona de dicho torneo.
En lo que fueron los juegos de exhibición se contó con la presencia en un juego de singles con Jonathan Gómez y Salvador de la Torre, quienes estarán representando a México en el mundial de universidades del deporte blanco.
Después se contó con la estelar presencia de César "el tiburón" Ramirez, raqueta número dos de nuestro país e integrante del equipo Copa Davis de México, el cual tuvo a bien participar en dos encuentros de exhibición, primero en dobles haciendo pareja con uno de los patrocinadores, Luis Cruz, enfrentando a César Álvarez y Sergio Estrada, a los que superaron por 4 a 2 en un divertidísimo partido.
Después en sigles en lo que fue el juego principal de los festejos, "el tiburon"venció al local César Álvarez por 8 a 1 en un juego donde se dejó ver la calidad del veracruzano.
Cabe destacar la disposición de César Ramírez, ya que se le vio conviviendo con los chiquitines en el club, así como en la ceremonia de premiación donde fue el encargado de entregar algunos de los galardones.

"Tiburón" Ramírez.


"Tiburón" Ramírez con algunos tenistas locales.

Sergio estrada, César Álvarez, "Tiburón Ramírez y Luis Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario