domingo, enero 16, 2011

Llegó Andrea a la edad de las ilusiones

Hace XV años que mis ojos se abrieron a la vida, tan pequeña, tan frágil como una flor... Sin darme cuenta fui creciendo en sueños y hoy algunos de estos sueños se hacen realidad, quiero reír y quiero llorar de alegría, pero para eso necesito de tu compañia en este gran y especial día de mi vida..

Andrea Huerta Alcalá


Con alegría y orgullo, el feliz matrimonio formado por Salvador Huerta y Cristina Alcalá, así como los señores Samuel González e Imelda Gama quienes fungieron como padrinos, se presentaron en el templo de Saint John Vianney 4601, Hyland Avenue en San José, California, para celebrar los primeros quince años de Andrea. Durante la ceremonia el sacerdote oficiante le habló a la jovencita sobre esta nueva etapa de su vida y la exhortó a seguir visitando a la casa del Señor, después de estas palabras la felicitó y le dio la bendición.

Al final de la misa se ofreció en el Double Tree Hotel una bellísima recepción y en donde Andrea bailó el vals con sus chambelanes, familiares y amigos, disfrutando sin duda alguna del mejor día de su vida ante la alegría de sus padres que veían a la que ayer era una sola una niña, convertida en toda una hermosa señorita. ¡Felicidades Andrea!

Salvador Huerta y Cristina Alcalá con sus hijas.

Chava Huerta todo un artista en uno de sus días más felices celebrando los 15 de su ayer pequeña Andrea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mayo 2023