domingo, febrero 06, 2011

Arranca con bríos la UNID su segunda década de vida

El 2011 inicia una nueva década de vida en la UNID, en donde se tienen retos muy importantes.
Y están seguros que con la dedicación de los alumnos y egresados podrán ser mejores estudiantes y profesionistas y con el apoyo y talento de los docentes, así como la guía y esfuerzo del personal administrativo, seguirán cumpliendo con la misión institucional durante muchas décadas más.
En la UNID Sede Tepatitlán se inicia con un nuevo grupo de alumnos en las 5 carreras que se ofrecen, dándoles una cordial bienvenida la directora la M.C.A. Elizabeth de Alba Torres.
Este año también es un año de consolidación para UNID Tepatitlán ya que se tendrá la satisfacción de que 90 de los alumnos realizarán su estadía empresarial dentro de las 1700 empresas locales, nacionales e internacionales con las que el Sistema UNID tiene convenio.

En el mes de agosto del 2011 más de 60 estudiantes concluirán sus estudios de licenciatura en las carreras de Administración, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Contabilidad y Mercadotecnia lo cual llena de orgullo y satisfacción a esta confiable institución educativa.
Orgullosos de que en tan sólo 10 años cuentan con una comunidad universitaria de más de 30 mil personas en 47 sedes UNID en 24 estados del país, hace que la UNID se comprometa más en continuar llevando a cabo la misión para la cual fue creada: la formación integral de los jóvenes, con una sólida preparación profesional para beneficio del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario