domingo, febrero 06, 2011

Mónica Hernández Ferreira expone su obra en su tierra

La artista arandense Mónica Hernández Ferreira, expuso aproximadamente 42 cuadros de su inspiración en la ciudad que la vio nacer, con la presencia del alcalde arandense José Luis Valle Magaña y la señora Cecilia González Gómez, alcaldesa de Tepatitlàn, se cortò el simbòlico listòn inaugural en donde estuvieron presentes personalidades de diversos municipios de la regiòn, especialmente de Arandas y Tepatitlàn.
En este acto varias personas hicieron uso de la palabra en donde Mónica fue el centro de atenciòn y en donde se señalò que la artista arandense desde muy temprana edad había mostrado esa actitud de pintar. La extensa exposición muestra las cualidades de Mònica Hernàndez y los diversos temas que domina con el pincel, recibiendo de los presentes innumerables felicitaciones, pues pudo admirarse dentro de las fiestas anuales de la ciudad, desde un autorretrato,hasta figuras abstractas y retratos. Esta exposición llevò el nombre “A mi encuentro”. Por el
motivo antes mencionado, ya que Mónica es originaria de Arandas, lugar en donde siempre vivió, hasta que contrajo matrimonio con Luis Enrique Villaseñor y se fue a vivir a la ciudad de Tepatitlàn.


Distinguidas damitas de Tepatitlán en la exposición.

Excelente trabajo en la artista arandese.

Una gran catidad de tepatitlenses acompañaron a Mónica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario