domingo, febrero 06, 2011

Sociales

Don Alfredo Casillas

Los Carlos Espinoza

Durante las fiestas navideñas saludamos a Don Alfredo Casillas, así como a Carlos Espinosa y su hijo del mismo nombre, todos ellos gozaron sobre todo de ver el espectáculo que representó romper la piñata más grande del mundo.
Durante las feria de enero en Arandas, dedicada a la mera jefa, la Virgen de Guadalupe, saludamos a Carlos Ramírez Gálvez, Daniel Flores Hernández, a sus hijos Manuel y José Flores Gálvez que vinieron desde el estado de Tabasco a vacacionar por estas tierras alteña y quienes estuvieron acompañado de su primo, Víctor Manuel Mendoza Gálvez.

Un viaje maravilloso realizó por diversas partes de Sudamérica, la Lic. Lourdes Renterìa y no pierde las esperanzas de seguir visitando otros países, ya que el viajar enaltece el alma y la mente, ¿o no lo creen así?

Desde Bakersfield, USA. Recibimos la fotografía del pequeño Aarón Martín, hijo de Gerardo Martín Barba y Carolina Gutièrrez, Jerry como lo conocemos en Tepatitlàn dijo sentirse orgulloso de la llegada de su retoño y que ahora le harà compañìa a su hermano Joshua, decidió que lo conozcan sus amigos, aunque sea por una foto . ¡Felicidades!

Durante una comida que se les ofreció por su día a las enfermeras del Hospital Regional, saludamos a dos de estas mujeres que han dedicado gran parte de su vida a atender a los enfermos, ellas son: Claudia Sánchez y María Elena Martínez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario