sábado, marzo 05, 2011

Rindió informe DIF Municipal

Lic. Alfonso Gutiérrez Martín.

Personalidades se dieron cita en el presidium.

Parte medular del DIF Municipal.

Gente que ha sido apoyada por el DIF Mucipal.

Excelente asistencia al informe del Lic. Alfonso Gutiérrez.

El auditorio del Instituto Ana María Casillas, fue la sede para llevar a cabo Primer el informe anual del 2010 del DIF Tepatitlán, el cual es presidido por el Lic. Alfonso Gutiérrez Martín.

En el presidiun se contò con la presencia de la Lic. Angélica Guadalupe Castellanos, Directora del Sistema DIF Tepatitlán, Juan Carlos Rodíguez Gómez, Administrador DIF Tepatitlán y la alcaldesa del municipio, Cecilia González Gómez, entre otros.
Durante este primer informe se dio a conocer las distintas obras y trabajos que se lograron realizar en el 2010, destacando la construcción del Centro de Atención al Desarrollo Infantil (CADI), en la que se reconoció el respaldo de la comisión de asistencia social, que les otorgó un millón de pesos, así como 600 mil pesos del DIF estatal.

La finalidad del DIF es salvaguardar los valores de la familia fomentando así la integración familiar, asistiendo socialmente a las familias de alta vulnerabilidad con la finalidad de lograr un mejor bienestar, proporcionando distinto tipo de apoyo a las personas que lo necesiten. Hasta el momento es alto el nùmero de beneficiados como el número de personas que hacen posible poder mantener una sonrisa en todas aquellas personas que sufren de algún problema tanto físico como mental.
Gracias al trabajo integral y a la conjugaciòn de equipo, el DIF Tepatitlán obtuvo una destacada actuaciòn en olimpiadas, juegos, torneos, y demás programas a nivel regional como estatal, trayéndose diversos premios.

“La misión del DIF es más que reconocida y a pesar de que no es un centro de apoyo económico, muchas veces lo hace, no es simplemente sus edificios, aunque en ellos atiendan, DIF, es atención personal al adolescente, niño, madre soltera, al discapacitado, DIF es apoyo al de alta vulnerabilidad, es apoyo psicológico, legal y asistencial al que menos tiene, es buscar familias felices”, señaló Alfonso Gutiérrez Martín.
Se espera que este año se logre seguir incrementando el número de beneficiados, tanto en becas escolares, apoyo psicológico, talleres de aprendizaje y otras tantas cosas que el DIF aporta a la sociedad.
Para finalizar, Gutiérrez Martín destacó el arduo trabajo que han ejercido los que están a cargo de esta importante institución, así como todas las personas que buscan apoyo en esta tan importante institución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario